Declaración de accesibilidad

Código Love se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, en el marco del cumplimiento de los requisitos establecidos para el programa Kit Digital y en conformidad con la norma UNE-EN 301549:2022, que adapta los criterios del Real Decreto 1112/2018.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al portal https://codigolove.es

Situación de cumplimiento

Este sitio web es Totalmente Conforme con la norma UNE-EN 301549:2022.

El sitio web cumple con todos los requisitos aplicables del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.

Contenido no accesible

No existe contenido no accesible por falta de conformidad con la norma UNE-EN 301549:2022.

  • Carga desproporcionada: No aplica.

  • Contenido que no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable (Exclusiones): No existen archivos de ofimática anteriores al 20 de septiembre de 2018, ni contenidos multimedia pregrabados anteriores al 20 de septiembre de 2020. Por lo tanto, no se aplica ninguna exclusión legal de este tipo en el contenido actual.

Preparación de la presente declaración de acceso

La presente declaración fue preparada el 20 de septiembre de 2025 y está basada en una Autoevaluación de la Accesibilidad Web realizada conforme a los requisitos del Kit Digital y la norma UNE-EN 301549:2022.

La fecha de la última revisión ha sido el 28 de septiembre de 2025.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar Comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2 del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

  1. Informar sobre cualquier posible incumplimiento o dificultad de acceso al contenido.

  2. Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora.

Las comunicaciones deben realizarse a través del formulario de contacto de este sitio web o mediante los siguientes datos:

  • Correo Electrónico: info@codigolove.es

  • Teléfono: +34 618 81 83 72

Procedimiento de aplicación‎

Si una vez realizada una comunicación o Solicitud de Información Accesible, esta hubiera sido desestimada o la persona interesada no estuviera de acuerdo con la respuesta, podrá iniciar una Reclamación a través de los datos de contacto indicados.

El plazo máximo para responder a la solicitud es de veinte (20) días hábiles, según el artículo 12 del RD 1112/2018. Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por el Departamento de Soporte de Código Love.

Contenido opcional

Este sitio web:

  • Ha sido diseñado cumpliendo con los puntos de verificación de nivel AA de las pautas WCAG 2.1.

  • Se ha realizado utilizando HTML5 y hojas de estilo CSS 3.

  • Está optimizado para las últimas versiones vigentes de los navegadores web habituales (Chrome, Firefox, Safari, Edge).

  • Está diseñado para su correcta visualización en todos los dispositivos (responsive design).

logos publicidad kit digital

© 2025 Código Love. Todos los derechos reservados

Scroll al inicio